Cotización Cotización
Prueba de manejo Prueba de Manejo
Cita de Servicio Cita de Servicio

Reactiva tu Garantía:

Promoción válida del 1 de agosto de 2020 al 31 de agosto de 2020. Marcas participantes: Chrysler®, Dodge®, JEEP®, RAM®, MOPAR®, SRT®, FIAT® y Alfa Romeo®. Realiza tu servicio de mantenimiento en agosto de 2020, y podrás recuperar tu garantía si ésta venció durante marzo, abril, mayo o junio de 2020. © 2020 FCA MÉXICO, S.A. DE C.V.

Beneficios de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram:

• Respaldo 777: 7 años o 100,000 kilómetros de garantía en Tren Motriz, seguro Intersafe y asistencia vial.

• Garantía Básica: 2 años o 40,000 kilómetros (defensa a defensa), 2 años sin límite de kilometraje para Fiat Ducato.

• Protección Vehicular MOPAR: Hasta 5 años o 100,000 kilómetros de cobertura de garantía y asistencia vial premium, conforme a los términos y condiciones del plan contratado.

Beneficios de la marca Alfa Romeo:

• Máxima Qualitá: 3 años o 90,000 kilómetros de garantía (defensa a defensa), reemplazo de partes de desgaste y beneficios de Promesas al Cliente.

• Máxima Qualitá Elite: Hasta 5 años sin límite de kilometraje de cobertura de garantía y asistencia vial premium, conforme a los términos y condiciones del plan contratado.

Requisitos y Condiciones:

1. A) Registro y Sello: Todo servicio de mantenimiento debe ser registrado en la póliza de garantía del vehículo aplicable incluyendo la fecha, kilometraje y sello del distribuidor correspondiente.

2. B) Desfase de Kilometraje: El límite de desfase de kilometraje para reactivar los presentes beneficios será de hasta 4,000 km para vehículos considerados de uso severo, y 8,000 km para el resto. En ningún caso se otorgará el presente beneficio a vehículos que hayan omitido más de 1 (uno) servicio de mantenimiento conforme a su póliza de garantía.

3. C) Expiración por tiempo: La fecha de expiración por tiempo de la garantía indicada en la póliza no será modificada. Por lo tanto, esta campaña no debe ser considerada una extensión de garantía, sino una reactivación de los beneficios vigentes conforme a cada vehículo.

4. D) Vigencia: el presente beneficio será válido exclusivamente para clientes que hayan omitido el último servicio de mantenimiento aplicable y que acudan al taller del 1º al 31 de julio de 2020 para cumplir y regularizar su servicio de mantenimiento pendiente

Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas en favor de FCA US LLC. Alfa Romeo y Fiat son marcas registradas de FCA Group Marketing S.p.A.

Promociones ¿Estas Listo? Mopar:

Vigencia del 1 al 31 agosto del 2020 para vehículo 2017 y anteriores Marcas participantes: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat.

Inlcuye:

Carga de Nitrógeno: Antes de realizar la carga, se hará una revisión general de la vida útil y estado de la llanta. En caso de tener algún imperfecto, se recomienda cambiar la llanta antes de realizar la carga de nitrógeno. Con esto aseguramos que tenga un mejor desempeño. La carga se realizará en las 4 llantas.

Plumas Limpiaparabrisas: La promoción consiste en aplicar un descuento del 15% sobre el precio del producto Pluma Limpiaparabrisas en la compra de dicho artículo. Promoción válida del 8 de julio hasta el 31 de julio de 2020. © 2020 FCA MÉXICO, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas en favor de FCA US LLC. Alfa Romeo y Fiat son marcas registradas de FCA Group Marketing S.p.A.

Kit de Desinfección: Airlife® es una marca registrada de Airlife Service Mexico, S. de R.L. de C.V. Los precios pueden variar, revisa con tu distribuidor autorizado y realiza tu cita. *Solución Desinfectante Botánico y pertenece a la empresa Biosque Solution.

Servicio de recolección y entrega a domicilio sin costo: El personal de servicio está capacitado para cumplir con las medidas y recomendaciones de salud durante la recepción y entrega de su auto. Vigencia hasta julio de 2020.

Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. El servicio de mano de obra, en caso de ser necesario, se cobrará por separado. Acude con tu Distribuidor Autorizado FCA más cercano. Mopar® es una marca registrada en favor de FCA US LLC.

Chrysler®, Dodge®, Jeep®, Ram® y Mopar® son marcas registradas en favor de FCA US LLC. Fiat es una marca registrada en favor de su titular.


Agenda aquí tu Cita de Servicio